Calderas de condensación precios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]calderas de condensacion preciosAunque a la hora de comprar calderas de condensación los precios resultan, de media, algo superiores a los de otras tecnologías equivalentes, estos equipos tienen la ventaja de reducir el consumo mensual de gas gracias a su capacidad para reaprovechar el propio vapor que producen al calentar el agua.

Con Vagon Proyectos & Ingeniería puede asegurarse de escoger el modelo idóneo para cubrir las necesidades de su vivienda y de verlo implementado en su hogar con plena eficacia gracias a nuestros instaladores de calderas de gas cualificados. Distribuimos distintos modelos interesantes de fabricantes prestigiosos como Ariston o Saunier Duval, con distintas potencias y prestaciones sin salir de unos estándares rigurosos de eficiencia.

En cualquier caso, no nos limitamos, ni mucho menos, a comercializar e instalar estos equipos. Ofrecemos un servicio integral en todo lo relacionado con las instalaciones de gas y en otros campos inscritos en el ámbito de las soluciones de climatización, sin olvidar la posibilidad de elaborar proyectos de energías renovables como la solar o la biomasa para lograr un rendimiento satisfactorio reduciendo el impacto ambiental y garantizando un ahorro en el consumo mensual.

 

Instalación experta de calderas de condensación a precios ajustados

 

Nuestra labor le brindará las ventajas que desea en cuanto a rendimiento y ahorro. Siempre puede consultarnos acerca de los requisitos específicos que presente el espacio a climatizar –no solo trabajamos en viviendas particulares, sino también en instalaciones comunitarias e industriales con igual solvencia– para que le presentemos un plan óptimo.

No dude en contar con nosotros cuando quiera adquirir una caldera de condensación económica sin renunciar a las mejores prestaciones. La formación especializada y la experiencia de los ingenieros y técnicos que forman nuestra plantilla son nuestro mejor aval a la hora de cubrir todas sus necesidades de calefacción. Trabajamos tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla – La Mancha, y contamos con todos los carnets y licencias pertinentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]vagon

 

 

 

 

 

C/San Buenaventura, 6 Local

28005, Madrid

913 66 07 45

instalaciones@vagonproyectos.es

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][contact-form-7 id=»84″ title=»Formulario de contacto 1″][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]