Habitualmente, el sistema de climatización más utilizado para acondicionar nuestros hogares es el de Split 1×1, en el que una unidad exterior se encarga de enfriar y/o calentar el aire que, posteriormente, se emitirá a través del aparato situado en el interior de nuestra vivienda. A diferencia de este sistema individual, el multisplit permite que una única unidad exterior sea capaz de suministrar a varios aparatos colocados en las diferentes estancias de nuestro hogar sin necesidad de tener la fachada, balcón u azotea plagada de aparatos.

Los actuales conjuntos multiAire Acondicionado Multisplitsplit permiten conectar hasta nueve aparatos a una misma unidad exterior. Una sola unidad permite reducir considerablemente el espacio ocupado y el ruido generado por el motor. Además, gracias al mando a distancia, podremos controlar individualmente cada una de nuestras estancias decidiendo si queremos ponerlo o no en marcha con independencia de los demás.

Otra de las partes positivas que ofrecen los sistemas multisplit, es que no solamente ahorramos en instalaciones, sino que podemos ir añadiendo unidades interiores progresivamente. De esta forma, podemos ir instalando equipos interiores según nuestro presupuesto o necesidades sin necesidad de cambiar de unidad exterior partiendo solamente de dos equipos interiores.

Gracias al amplio catálogo existente y las posibilidades de adaptación de Vagon, puedes combinar diferentes equipos interiores de acuerdo a la superficie de cada una de las habitaciones y el uso que tenga. Y es que un aparato de climatización en el salón o sala de estar requiere mayor potencia que el de una habitación pequeña, y el sistema multisplit se adapta a todas y cada una de tus necesidades.

No dudes en pedirnos más información o solicita que uno de nuestros técnicos te asesore sin ningún tipo de compromiso. ¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte.